Berna, que hacer en un dia

Icon September 19, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments

Al pensar en suiza siempre nos suena nombre de ciudades como Ginebra, Zurich, por la importancia en el sector de negocios que tienen. Pero el corazon del pais se encuentra en Berna.

Berna, la ciudad federal de Suiza, es una de las ciudades más antiguas que se pueden encontrar en Europa y fue fundada después de Verona, Italia.

Clasificada entre las diez mejores ciudades del mundo por la mejor calidad de vida (2010).

Si va a Suiza, debe incluir esta ciudad en el top 5 para visitar. Esta ciudad es de habla alemana, pero es muy fácil encontrar una mezcla de cultura e idiomas.

También debe considerar el estado del patrimonio mundial de Berna, el casco antiguo, con sus calles adoquinadas, soportales y fuentes, y cruzar el río Aare turquesa para ver cuatro osos en Bear Park (Barenpark) de Berna.

Aquellos que buscan la cultura lo encontrarán en el Museo de Bellas Artes de Berna (Kunstmuseum), el Museo Histórico de Berna, el Museo Albert Einstein (dedicado al residente más famoso de Berna) y el Museo de Historia Natural.

Otras atracciones imperdibles son la Catedral de Berna (Bernmunster) y el Jardín de Rosas de Berna (Rosengarten). Berna también ofrece hoteles de primer nivel, cocina de alta gama y tiendas, y una serie de festivales famosos, como el Gurtenfestival y el Festival de Jazz de Berna.

No se pierda las numerosas fuentes públicas que se encuentran a intervalos regulares en el medio de la calle, que datan del siglo XVI y están coronadas con estatuas que representan escenas bíblicas o conceptos como la justicia.

Y la Torre del Reloj (o Zytglogge), que data de 1220, es uno de los símbolos icónicos de Berna. Se encuentra encima de la torre de la puerta oeste de la Ciudad Vieja, esta estructura de 75 pies muestra un gran reloj astronómico realizado entre 1527-1530.

Caminar por sus calles te hará revivir años de historia con un paisaje de ensueño. No esperes, Suiza tiene suficiente para ofrecer.

Leave a Reply

%d bloggers like this: