DESCUBRE EL MUNDO   CON NOSOTROS

NUESTRA PLATAFORMA DE VIAJES ES EL COMPAÑERO PERFECTO CUANDO SE TRATA DE SELECCIONAR SU DESTINO DE VACACIONES. SOLO CONFIA EN NOSOTROS.

QUE SABES ACERCA DE NOSOTROS

FLIGHTTU.COM es un comparador de vuelos globales con una inmensa base de datos de diferentes redes que desea proporcionar a los usuarios toda la información que necesitan para tomar la mejor decisión, de acuerdo con sus criterios de búsqueda. Flighttu nace de dos jóvenes emprendedores, amantes de los viajes, que realmente creen en el poder de la tecnología y el potencial que podemos obtener de ella.

Busca cientos de sitios web de viajes a la vez

La informacion que necesitas para tomar la decisión

Compara más de 10 000 hoteles en todo el mundo

Ahorra hasta un 25%

Obtenga su coche de alquiler al mejor precio

Ahorra hasta un 30% o mas

Seleccione una ruta o clase de auto

Un conductor profesional lo conduce con comodidad

DESTINO POPULARES DE VIAJES

Para descubrir París y sus monumentos de prestigio según sus deseos y su presupuesto. París es una de las ciudades más visitadas del mundo por su belleza, arquitectura y tesoros culturales

 Miami es hogar de una amplia gama de cultura y comida, playas de arena blanca, coloridos hoteles Art Deco y una vibrante vida nocturna. Este es el lugar para descubrir lo mejor de Miami.

Epicentro de las artes. Capital gastronómico y comercial. Trendsetter. La ciudad de Nueva York usa muchas coronas y ofrece una fiesta irresistible para todos. Nueva York es una ciudad de extremos agitados y emocionantes

Ninguna ciudad en la tierra está más viva que Madrid, un lugar seductor cuya pura energía lleva un mensaje simple: esta ciudad realmente sabe cómo vivir. Siempre es un buen momento para visitarlo.

¿Encontraste algo que te gusta? Pónte en contacto con nosotros

Actualmente estamos desarrollando nuestra app y apk, pero nuestra plataforma está habilitada para funcionar perfectamente desde cualquier dispositivo.

ECHE UNA MIRADA A NUESTRAS AVENTURAS MÁS RECIENTES