Lucerna Que ver y hacer (Suiza)

Icon September 18, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments

[vc_row][vc_column width=”5/6″][vc_single_image image=”2907″ img_size=”2000×1000″][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_column_text]

Situado frente a un impresionante panorama alpino se encuentra Lucerna, la puerta de entrada a Suiza Central, a orillas del lago de Lucerna.

La ciudad se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza, el Kapellbrücke constituye la atracción más visitada por los turistas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2912″ img_size=”1000×2000″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2909″ img_size=”1000×1180″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La imagen de la ciudad de Lucerna se caracteriza por el puente medieval Kapellbrücke, con sus frontones pintados uno de los puentes de madera más antiguos de Europa. Otro monumento bien conocido de la ciudad es la pared Museggmauer, que, con la excepción de una torre, ha conservado su carácter fortificado. Las casas históricas, decoradas con frescos, se encuentran en el casco antiguo, cerca de los automóviles, en pintorescas plazas como el mercado del vino (Weinmarkt).

Lucerna es una ciudad de plazas e iglesias. La iglesia jesuita del siglo XVII es considerada la primera obra barroca religiosa en Suiza, con las dos torres de la iglesia “Hofkirche” monumentos característicos de la ciudad. El león moribundo, cortado en la roca en conmemoración de los suizos que murieron como héroes en 1792 en las Tullerías, es uno de los monumentos más famosos de Suiza. Con el panorama de Bourbaki de 112 metros de largo, Lucerna tiene una de las pocas pinturas monumentales conservadas en el mundo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2914″ img_size=”2000×600″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

500 AÑOS DE HISTORIA TE ESPERAN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

"); mywindow.document.write("