Paris top de cosas por ver

Icon September 19, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments

Torre Eiffel

El edificio más famoso del mundo, la Torre Eiffel, fue originalmente erigido como una exposición temporal para una Feria Mundial.

Construido a partir de 1887-89 como la entrada a la Feria Mundial de 1889, inicialmente fue criticado por algunos de los artistas e intelectuales más importantes de Francia por su diseño, pero se ha convertido en un icono cultural global de Francia y una de las estructuras más reconocibles en el mundo .

Si quieres convertir tu viaje en algo inolvidable, personalmente te recomiendo que subas a la cima donde puedes obtener las mejores vistas de París. Pero ten cuidado si tienes miedo a las alturas, porque la torre tiene nada más y nada menos que 300 m de altura.

Tour por el Rio Sena

Muchas de las grandes ciudades del mundo tienen una característica que las identifica, define su existencia y actúa como el pulso que recorre el corazón de la ciudad. El río Sena en París es lo que el río Támesis es para Londres, el Danubio para Budapest. Es el epicentro, el área de los turistas migrantes, donde observan las famosas atracciones, capturan los recuerdos.

Este río, de casi 800 kilómetros de largo, es el segundo río más largo de Francia. En París puede hacer un viaje en barco para observar algunos de los monumentos más populares; como: Notre Dame, La Conciergerie, Musée d’Orsay, Saint-Germain-des-Prés, Jardin des Plantes / Ciudad de la Moda.             .

Puente Alexandre III

El Pont Alexandre III es un puente de arco de cubierta que se extiende por el Sena en París. Conecta el barrio de los Campos Elíseos con los de los Inválidos y la Torre Eiffel. El puente es ampliamente considerado como el puente más adornado y extravagante de la ciudad.

El puente de estilo Beaux-Arts, con sus exuberantes lámparas Art Nouveau, querubines, ninfas y caballos alados en ambos extremos, fue construido entre 1896 y 1900. Lleva el nombre del zar Alejandro III, que había concluido la Alianza franco-rusa en 1892. Su hijo, Nicolás II, colocó la primera piedra en octubre de 1896. El estilo del puente refleja el del Grand Palais, al que conduce en la orilla derecha.

El Pont Alexandre III es el puente más elegante, grandioso y suntuoso de París: uno de los cruces de ríos más bellos del mundo. Fue construido para la Exposición Universal de 1900, una feria internacional que presentó películas parlantes, escaleras mecánicas, muñecas de anidación rusas, telegrafía inalámbrica (radio) y el telescopio más potente jamás construido. Rudolf Diesel exhibió su nuevo motor de combustión que funcionaba solo con aceite de maní, y la ciudad organizó los primeros Juegos Olímpicos fuera de Grecia. La feria introdujo el estilo Art Nouveau en la cultura popular y, por primera vez, las luces eléctricas iluminaron la Ciudad de la Luz.

  • Notre-Dame Cathedral (Cathedrale de Notre Dame de Paris)
  • Musee du Louvre
  • Le Marais
  • Sacred Heart Basilica of Montmartre (Sacre-Coeur)
  • Pere-Lachaise Cemetery (Cimetiere du Pere-Lachaise)
  • Palais Garnier – Opera National de Paris
  • Luxembourg Gardens (Jardin du Luxembourg)
  • Arc de Triomphe
  • Centre Pompidou
  • Versailles Palace (Chateau de Versailles)
Y mucho más, la forma más fácil de conocer París es mudarse allí, jejeje, pero sé que no es tan fácil como queremos, ¡pero haz una lista y huye! desde que llegas te prometo que no lo olvidarás.

Leave a Reply

%d bloggers like this: