Que hacer en Lisboa

Icon September 19, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments
LISBOA,

La ciudad larga y más grande de Portugal, es uno de nuestros lugares favoritos en la tierra, no es un lugar caro para unas cortas vacaciones en Europa. Con su poderosa historia, gente generosa, clima y ubicación deslumbrante, esta ciudad te dejará sin aliento.

Llegamos anoche en un día lluvioso sin muchas expectativas de unas vacaciones increíbles, pero el clima simplemente cambia en un momento y nos permitio disfrutar el fin de semana completo, degustando los mejores platos a orillas del Rio Tajo.

Debajo el monumento Padrão dos Descobrimentos

Platos que no pueden faltar

Francesinha (sandwich ahumado de carnes y queso)

Açorda de Marisco (guiso de pan de marisco)

Carne de Porco Alentejana (Carne de cerdo y almejas)

Pastel de Nata (tartas de crema)

y no podía faltar Pastel de Bacalhau

Si eres un amante del vino como yo, no olvides probar el vino blanco, que es uno de los mejores.

Art´air

Toma un paseo en uno de los barrios más emblemáticos de Lisboa, que sigue siendo el punto de encuentro de poetas y artistas. Existe una razón por la cual los portugueses son conocidos por ser almas poéticas.

Clasificado en las 10 mejores ciudades del mundo para el arte callejero excepcional, el arte urbano de Lisboa no dejará de sorprenderte e intrigarte.

Tampoco tengas miedo por el idioma, los portugueses tienen unas habilidades de inglés y español increíbles, así que es tan común encontrar personas con las que puedas hablar.

Torre de belem

En cualquier caso, no te pierdas la oportunidad de visitar la atractiva ciudad de Belem.

Una de las partes más monumentales e históricas de Lisboa, se anuncia el lugar de lanzamiento de los Descubrimientos, dejando su huella en el mapa global.

Leave a Reply

%d bloggers like this: