Turismo En Madrid

Icon September 19, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments

Calle Preciados

Los veranos soleados de España lo convierten en un imán para los viajeros que buscan unas relajantes vacaciones relajantes, pero la capital y la ciudad más grande del país no son un lugar para holgazanear.

Afortunadamente, los destinos más populares de Madrid tienen una ubicación céntrica. El corazón de la ciudad es Puerta del Sol, una gran plaza que sirve como escenario de festivales, reuniones importantes y artistas callejeros, así como un centro de la red de transporte público.

Gran Via

La Gran Vía es conocida como la Broadway de Madrid porque es “la calle que nunca duerme”. El gran bulevar atraviesa el centro de Madrid desde la Plaza de España hasta la Calle de Alcalá. Aunque la calle ahora parece ser parte integral de la bulliciosa capital, en realidad es una adición bastante reciente a la ciudad. Terminado en 1910, la Gran Vía está llena de cientos de tiendas, restaurantes y negocios.

El edificio más famoso del bulevar es el Edificio Telefónica, que fue el edificio más alto de Europa cuando se terminó en 1929..

Santiago Bernabeu

El Santiago Bernabéu es uno de los lugares de fútbol más famosos del mundo. Ha sido sede de la final de la Copa de Europa / UEFA Champions League en cuatro ocasiones: en 1957, 1969, 1980 y 2010. Los partidos finales para la Copa de las Naciones Europeas de 1964 y la Copa Mundial de la FIFA de 1982 también se celebraron en el Bernabéu. convirtiéndose en el primer estadio de Europa en ser sede de un Campeonato de Europa de la UEFA y una final de la Copa Mundial de la FIFA.

Callao

Plaza Callao es otro importante punto de encuentro en el centro de Madrid, ubicado en los alrededores de Sol, y en la Gran Vía, separando el segundo y tercer tramo de la misma. El área de Callao y Sol está cerrada al tráfico. Calle Preciados conecta ambas plazas. Esto junto con el segundo tramo de Gran Via, lo hacen […]

Mas Sobre Callao

Después de caminar unos 300 metros entre la Puerta del Sol y la Plaza Callao, encontramos que la mayor parte de esta parte del centro de Madrid es peatonal. Callao es el nombre dado por la famosa batalla que tuvo lugar en 1866, entre España y Perú en El Callao, Perú.

El Templo De Debod

Es uno de los lugares más inusuales en Parque del Oeste, un parque cerca del Palacio Real. El templo de la diosa egipcia Isis estuvo una vez en las orillas del Nilo. La construcción de la Gran Presa de Asuán en Egipto significó que varios monumentos históricos tuvieron que ser movidos para preservarlos de las inundaciones.

Leave a Reply

%d bloggers like this: