Viajar A Miami

Icon September 20, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments

Este verano nuestro equipo y nosotros, tomamos unas cortas vacaciones en Miami, para disfrutar de una de las playas más icónicas del mundo, y por poco tiempo me refiero a menos de 3 días. Si me preguntas, ¿qué puedimos hacer con ese tiempo? Déjame decirte, que fue suficiente o al menos intentamos aprovecharlo. Basándonos en nuestra experiencia, aquí están nuestros 5 mejores lugares para visitar.

2018-07-10 at 08.20.27_MIAMI_UNITEDSTATE_FLIGHTTU
  1. Visita el icónico Miami Beach

Miami Beach es la mejor zona de Miami para tomar el sol en la playa y es una leyenda en la ciudad.

La playa está técnicamente fuera del municipio de Miami, ya que se encuentra en una isla. Aparte de las playas, la zona también es conocida por su distrito Art Deco y los edificios extraños pero hermosos dentro de.

2. Explora Jungle Island

Jungle Island es una de las atracciones más populares en la ciudad de Miami.

Se encuentra en Watson Island y antes era conocida como Parrot Jungle e incluso tuvo la visita de Winston Churchill en 1946.

The Jungle está a solo minutos de distancia de South Beach y Downtown Miami.

3. Bayside Marketplace

Con más de 150 tiendas especializadas, turísticas, cafés y restaurantes, Bayside Marketplace lo tiene todo.

2018-07-10 at 08.20.28_MIAMI_UNITEDSTATES_FLIGHTTU-2
2018-07-10 at 08.26.12_UNITEDSTATES_MIAMI_FLIGHTTU

4. Sumérgete en el sabor cubano en Little Havana

Bien conocida por su sabor cultural, Little Havana ofrece una gran cantidad de entretenimiento desde áreas sociales al aire libre a sus muchos restaurantes y tiendas de alimentos especializados.

Con música latina ininterrumpida a la deriva a través del aire y arte callejero que representa figuras cubanas importantes, se sentirá completamente inmerso en la distintiva atmósfera cultural.

5. Explora los pantanos de Croc en el Parque Nacional de los Everglades

A solo un corto viaje de Miami, el Parque Nacional Everglades cubre 1,5 millones de acres de tierras pantanosas que son el hogar de caimanes, serpientes, cocodrilos y una gran cantidad de aves.

Además de senderos y paseos marítimos para ver la vida silvestre, una de las formas más emocionantes de ver los Everglades es a bordo de un bote de alta velocidad.

2018-07-10 at 08.26.12 (2)_UNITEDSTATES_MIAMI_FLIGHTTU
2018-07-10 at 08.26.2013_MIAMI_UNITEDSTATES_FLIGHTTU

Leave a Reply

%d bloggers like this: