Viajar Al Caribe

Icon September 19, 2018
Icon By flighttu
Icon 0 comments
IMG_3906_SAMANA_DOMINICAN_FLIGHTTU

Samana es un paraíso en la tierra, un paraíso de la República Dominicana rodeado de hermosas playas de arenas blancas y cremas con aguas cristalinas de color turquesa y montañas llenas de cocoteros y un bosque espléndido, este conjunto de bellezas naturales lo definen como una maravilla de la naturaleza.

Samana es una provincia de gran desarrollo turístico pero con lugares basicamente vírgenes. El desarrollo se concentra principalmente en los centros de Samaná, Las Terrenas y Las Galeras. La oferta hotelera en Samana es principalmente en pequeños hoteles y complejos de apartamentos, hay muchos complejos de apartamentos de lujo modernos que ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones maravillosas.

IMG_9450_SAMANA_TERRENAS_FLIGHTTU

Samana tiene atracciones turísticas, como Cayo Levantado, una pequeña isla en el noreste de la Bahía de Samaná, en la que se encuentran hermosas playas de arena blanca. Cascada de Limón, una hermosa cascada enclavada en un majestuoso bosque natural. Parque Nacional Los Haitises, Playa Las Terrenas, Las Galeras, El Portillo, Playa Bonita, Playa Coson, Playa Fronton, Rincón de Las Galeras.

IMG_9425_SAMANA_TERRENAS_FLIGHTTU

Las colinas representan una atracción para los inversores y visitantes, ya sean dominicanos o extranjeros que los seducen para construir o adquirir una segunda residencia, preferiblemente con vistas a la bahía escocesa. Las colinas refuerzan las playas como la primera atracción porque las personas las adquieren para ver el mar. Las Terrenas tiene hermosas playas como son: Playa Coson, Playa Bonita, Playa Las Ballenas, Playa Perdida, Poppy Point, El Portillo, Playa Estillero, Playa Moron y Playa Limón.

Playa Coson es una amplia playa con cocoteros y aún virgen. Es necesario ir con un vehículo porque está a unos 5 kilómetros del pueblo de Las Terrenas o se accede caminando a lo largo de la playa desde Bonita. Playa Coson es ideal para practicar surf y bodysurf.

d046b4e874bc6296d0b86c9e037135a9323e5bbb_SAMANA-DOMINICAN-FLIGHTTU

Rincon Beach, se encuentra en Las Galeras, considerada una de las diez playas más bellas del mundo debido a sus condiciones naturales. De fina arena blanca y aguas azul turquesa está rodeado por una espesa y singular vegetación. Desde Samana partirá hacia Playa Rincón conduciendo por la carretera que conecta con las Galeras o desde allí a caballo a través de las montañas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: